
CIUDAD DE MÉXICO.– Tras el alarmante accidente de José Ángel Bichir, quien cayó de un tercer piso en la colonia Narvarte, su tío, el reconocido actor Demian Bichir, rompió el silencio. A través de un comunicado en la red social X, aclaró que la caída no fue un intento de suicidio ni consecuencia del alcohol, sino el resultado de una "crisis de salud mental".
Una caída involuntaria
Demian detalló que el joven actor sufrió un episodio crítico que lo llevó a precipitarse por una ventana de manera accidental.
"No fue un acto voluntario, no fue una decisión consciente. Fue un accidente provocado por una crisis de salud", enfatizó el actor, descartando las especulaciones sobre el consumo de sustancias.









































































