
CIUDAD DE MÉXICO. – Tras meses de especulaciones que la vinculaban con Erik Rubín, Mónica Noguera vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez con un compañero de casa: el periodista Francisco Zea. La noticia estalló luego de que fueran vistos en una actitud comprometedora fuera de las cámaras de televisión.
El avistamiento que encendió las redes
La controversia fue detonada por la comunicadora Lupita Martínez, quien a través de su cuenta de X (antes Twitter) aseguró haber visto a la pareja compartiendo un momento íntimo el pasado fin de semana.
A pesar de que la publicación no incluyó fotografías, la afirmación fue suficiente para que seguidores de ambos comenzaran a analizar la evidente química que proyectan cada mañana en el noticiero matutino de Imagen Televisión.
De colegas a algo más
Mónica Noguera se integró al equipo de Zea en abril de 2023, tras dejar el programa de espectáculos De primera mano. Desde entonces, la convivencia diaria —que inicia desde las 6:30 de la mañana— parece haber fortalecido un vínculo que, según testigos, ya trascendió lo profesional.
Hasta el cierre de esta edición, ni la conductora ni el titular del noticiero han emitido declaraciones para confirmar o desmentir el supuesto noviazgo, manteniendo el tema en el terreno de la especulación.
Un historial bajo los reflectores
No es la primera vez que la vida privada de los involucrados genera titulares:
• Mónica Noguera: Recientemente desmintió rumores de una relación con Erik Rubín tras la separación de este con Andrea Legarreta.
• Francisco Zea: Mantuvo un mediático compromiso con la actriz Sherlyn en 2017, el cual terminó abruptamente entre señalamientos de supuesta infidelidad por parte del periodista.
Con más de 20 años de trayectoria y una formación en Derecho, Zea es uno de los rostros más sólidos de la noticia en México, mientras que Noguera se consolida como una de las figuras más queridas del entretenimiento. De confirmarse la relación, se convertirían en una de las "parejas de poder" más influyentes de la televisión actual.
“Debe ser muy bonito trabajar con tu novio/a, Mónica Noguera y Francisco Zea cenaban muy cariñosos el sábado en Altavista. Buenos días”, publicó Martínez.



