
CIUDAD DE MÉXICO. – Tras semanas de especulaciones y rumores en redes sociales, Galilea Montijo decidió poner punto final a las dudas sobre su estado de salud.
La tapatía reveló los detalles del angustiante momento que vivió hace unos días, cuando tuvo que abandonar las instalaciones de Televisa de manera repentina para ser ingresada a urgencias.
Un dolor insoportable en pleno foro
Fiel a su estilo directo y con un toque de humor para aligerar la tensión, la conductora explicó que los síntomas comenzaron justo al llegar al foro del programa matutino Hoy.
Lo que inició como una molestia leve se transformó rápidamente en un fuerte dolor estomacal que le impidió continuar con sus labores profesionales."Llegué al foro y de repente sentí un dolor que me dobló. Tuvieron que llevarme a urgencias de inmediato", compartió Montijo ante los medios.
El diagnóstico: Gastritis severa
Para evitar que los rumores sobre supuestos excesos siguieran creciendo, Galilea fue muy enfática al aclarar que su hospitalización no tuvo nada que ver con el consumo de alcohol, una teoría que cobró fuerza en plataformas digitales.









































































