

CIUDAD DE MÉXICO.– Al parecer, el "Secreto de Amor" entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara era más bien una película de suspenso. El hijo de Joan Sebastian decidió abrir el baúl de los recuerdos y, entre suspiros de alivio, confirmó que la "Reina Grupera" estuvo embarazada de él en dos ocasiones, aunque ambos bebés se perdieron por abortos espontáneos. "Dios sabe por qué hace las cosas", remató el cantante, dejando claro que el destino le echó una manita para no quedar unido a ella de por vida.
"La mujer más difícil" (y no por sus coreografías)
Lejos de guardar un recuerdo romántico, Figueroa no se guardó nada y calificó a la intérprete de Bandido como la mujer más difícil con la que ha compartido sábanas y pleitos. Según el cantante, no es que él sea el del problema, sino que existe una larga lista de "exes" y compañeros que han salido huyendo de la intensidad de la potosina.
¿Todos están mal, menos ella?
Mientras José Manuel celebra su "libertad", allegados a la cantante aseguran que ella vive en su propio mundo de caramelo. Según estas fuentes, Ana Bárbara está convencida de que el resto de la humanidad es la que está fuera de eje, mientras ella sigue siendo la víctima incomprendida de sus constantes dramas mediáticos.
Los puntos finos del chisme:
• Doble pérdida: Dos embarazos que no llegaron a término durante su relación.
• El "Efecto Ana Bárbara": Figueroa asegura que todos los que se le acercan terminan con problemas.
• Cero autocrítica: La cantante culparía a sus parejas de los fracasos amorosos.
Con estas declaraciones, José Manuel no solo cerró un capítulo, sino que prácticamente le puso un altar al santo de las causas perdidas por haber salido ileso de lo que él considera una relación de alto riesgo.



