
Una nueva polémica sacude el mundo del espectáculo tras revelarse que Ángela Aguilar presuntamente habría mantenido una relación extramarital con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez. Según fuentes cercanas, la cantante no sería la "víctima" en su relación con Christian Nodal, sino que también habría incurrido en una infidelidad bajo un esquema de encuentros clandestinos.
Los reportes indican que la intérprete y el pugilista —quien se encuentra casado con Fernanda Gómez— solían citarse en ciudades como Houston y Nueva York. Los testimonios apuntan a que ambos compartían "encerronas" que se prolongaban por varios días, manteniendo el vínculo lejos del ojo público mientras ambos continuaban con sus respectivas parejas formales.
Esta filtración da un giro a la narrativa de la ruptura y las tensiones en el entorno de Nodal, sugiriendo un escenario donde "los cuatro" habrían estado involucrados en una red de engaños. Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha emitido declaraciones oficiales para confirmar o desmentir estas versiones que ya circulan con fuerza en plataformas digitales. Con información de Javier Ceriani









































































