
HOUSTON – La relación entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrenta su crisis más severa. Según reportes confirmados, la llamada "Princesa de la Música Mexicana" abandonó el martes pasado la residencia que compartía con el sonorense en Houston para refugiarse en el rancho familiar, Magnolia, bajo el amparo de sus padres.
Ruptura y refugio familiar
El distanciamiento se hizo evidente tras la salida de Ángela el pasado martes por la tarde. Fue recibida por su madre, Aneliz Álvarez, quien como señal de respaldo a su hija, ha dejado de seguir a Nodal en redes sociales.
El detonante del abandono habría sido el descubrimiento de una presunta infidelidad por parte de Christian con una modelo en Miami de quien se sabe tiene años visitando su departamento y por el video del tema “un vals”, donde la modelo elegida por él es muy parecida a la madre de su hija Inti. Ahora se sabe que Nodal lo hizo a propósito para levantar su carrera, ahora también se rumora que Christian es padre de un niño de cinco años, todo los hechos han encendido las alarmas en el entorno de los Aguilar.
Negociaciones en puerta
Este fin de semana se perfila como crucial para el futuro de la pareja. Pepe Aguilar ha tomado las riendas de la situación y se espera que encabece una negociación directa con el cantante sonorense. Entre los puntos a tratar se encuentran:
• Blindaje económico: Se rumora que la familia de Nodal, liderada por su padre, ha comenzado a proteger legalmente sus bienes ante la inestabilidad de la relación.
• Disculpas públicas: La exigencia de una reparación moral tras la humillación percibida por Ángela.
• Acuerdos financieros: El futuro de la unión podría estar condicionado a cláusulas económicas específicas impuestas por el patriarca de los Aguilar.



