
Aldama, Chih.- Un empleado de la Secretaría de Salud salió ileso tras perder el control del vehículo debido al polvo y la gravilla suelta en la carretera.
Un vehículo oficial perteneciente a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado sufrió una volcadura este martes en la carretera Ojinaga-Chihuahua.
A pesar de lo aparatoso del incidente, el conductor y único ocupante de la unidad resultó completamente ileso, reportándose únicamente daños materiales.
Factores viales provocaron el percance
El siniestro vial ocurrió cuando el empleado estatal viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida, modelo 2013, con dirección a la capital del estado para asistir a una reunión de trabajo.
Poco antes de llegar al kilómetro 46, las condiciones de la carretera —que actualmente se encuentra en proceso de reparación— complicaron la visibilidad y el agarre:
Pérdida de visibilidad: Un automóvil que circulaba adelante levantó una densa nube de polvo debido a la gravilla recién colocada.
Frenado imprevisto: La falta de visibilidad obligó a los vehículos subsecuentes a disminuir su velocidad de forma abrupta.
Salida de camino: Al intentar esquivar el impacto y frenar sobre el material suelto, el conductor del auto oficial perdió el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica hasta volcar.
Movilización de cuerpos de rescate
Tras el reporte del accidente, elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
Tras una revisión médica en el sitio, el personal de rescate confirmó que el conductor no presentaba lesiones que requirieran traslado hospitalario. Las autoridades viales se hicieron cargo de resguardar la zona y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.









































































