
CHIHUAHUA.— En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, compartió un emotivo mensaje en el que reconoció la labor de los jefes de familia del estado y recordó de manera personal el legado y el amor de quienes guiaron su vida.
La mandataria estatal dedicó unas palabras para honrar la memoria de su padre, Manuel, así como de su esposo Víctor, destacando que el impacto de un buen padre permanece para siempre a través de las lecciones, los valores y el ejemplo que dejan sembrados en sus hijos.
Finalmente, Campos extendió un mensaje de felicitación, respeto y cariño a todos los padres de la entidad, reconociendo el esfuerzo diario de aquellos que trabajan, enseñan y acompañan a sus familias, dando lo mejor de sí para construir el futuro de Chihuahua.









































































