
CHIHUAHUA, Chih.- Una copiosa lluvia acompañada de actividad eléctrica se registró la tarde de este sábado en el sector surponiente de la ciudad, ofreciendo un inmediato alivio a las altas temperaturas que habían prevalecido durante la jornada.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, esta precipitación ya se encontraba bajo pronóstico y contribuye directamente a mitigar los efectos del "Domo de Calor" que se mantenía activo sobre el estado de Chihuahua.
Refresca los hogares chihuahuenses
El fenómeno pluvial llamó la atención de los habitantes debido a que la intensa lluvia cayó de manera simultánea mientras el sol aún no se ocultaba del todo en el horizonte.
Esta condición climática ayudó a refrescar el ambiente y los hogares chihuahuenses tras semanas de intenso calor. Las autoridades exhortan a la población a mantener precauciones al conducir debido al pavimento mojado y a resguardarse ante la presencia de descargas eléctricas en la zona.







































































