
JUÁREZ, Chih.- Una pareja perdió la vida la tarde de este sábado tras ser blanco de un ataque armado mientras viajaba a bordo de una camioneta blanca. El hecho ocurrió en la intersección del bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Del Estanque, provocando una fuerte movilización policial y caos vial en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas dieron alcance al vehículo y realizaron los disparos de forma directa para posteriormente huir del lugar. En el sitio quedaron esparcidos varios casquillos que ya fueron integrados como evidencia.
Intervención de la Fiscalía de la Mujer
Al confirmarse que una de las víctimas era una mujer, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) arribaron al lugar para encabezar las primeras indagatorias bajo los protocolos de género correspondientes. Elementos de diversas corporaciones de seguridad resguardaron el perímetro.
Localizan vehículo de los agresores
El incidente generó un intenso congestionamiento vial las avenidas aledañas debido al cierre total de la circulación para permitir las labores periciales.
Minutos más tarde, trascendió que las autoridades localizaron en un sector cercano un automóvil blanco abandonado, el cual coincide con las características del vehículo utilizado por los agresores para escapar. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.







































































